«Los puntos se conectan para atrás»
En el 2017…mi vida dio un giro de 180°. Un giro en todos los ámbitos posibles.
Vivía en Zona Norte, en Maschwitz con mi esposo. Teníamos un emprendimiento de diseño gráfico corporativo para empresas. Trabajaba part time en Pilar y no se me cruzaba por la cabeza cruzar Puente Saavedra para venir a Capital. No me gusta la gran ciudad, y no pensaba en mi vida como mamá.
Los chicos no estaban dentro de mi radar.
En Mayo del 2017 me separé. Ahí empezó uno de mis primeros grandes cambios.
A meses, mis jefes se vieron involucrados en un caso de narcotráfico y claramente me quedé sin trabajo.
Con muchas bastantes deudas y sin trabajo, me mudé a Palermo.
Ahí empezó mi nueva vida.
Fue un año muy pero muy difícil en lo personal, volver a estabilizarme, a reencontrarme con cosas que me hicieran bien, a enfocar en qué quería para mi? Sabía que no había respuesta mágica ni inmediata.
Sabía qué tenía que transitar el momento y amigarme con esa palabra que todos me decían «Tiempo.»
Busqué ayuda de profesionales, me amigue con el tiempo y esperé.
En 2018 todo empezó a cambiar. Conseguí un trabajo donde me sentía muy cómoda. Aposté a una nueva relación (mi actual pareja y el papá de mis hijos). De sorpreson y como broche de oro para darle energía y terminar de acomodar las fichas…llegó Victoria a mi vida. Abracé ese evento inesperado en mi agenda, nos proyectamos en este nuevo plan.
Vicco nació en Julio. Ser mamá me empoderó. 15 días después de su nacimiento, a través de un libro de recién nacido que me regaló mi hermana (la madrina de Vicco) me surgió la idea de este proyecto. El libro era lindo, pero obsoletó. Es estandarizado, con las secciones muy generales…y ahí pensé:
– «Hay muchos recuerdos que quiero dejarle a mi hija y no tengo el espacio» «Hay muchas familias diferentes ahí afuera… cada niño es un mundo» así que ese fue el puntapie para empezar a crear Contame de Mi. El nombre me vino así…directo, y cerraba por todos lados. Rezaba que no estuviera registrado!
Contame de mi historia. Contame de mi infancia. Contame una historia. Contame un cuento.
Era mi primer desafío como Diseñadora independiente sola. Lo lancé muy informalmente, como mostrando lo que hacia, sin demasiada expectativa. En menos de 48 tenía muchas consultas de «precio?, cuánto sale»? , en 15 días ya había concretado mi primera venta… la emoción de ese momento no se imaginan!!! y de ahí para adelante, te invito a ver el avance de todo el camino en mi cuenta de Instagram @contamedemi. un recorrido en contenido, en información, en libros, en secciones.
Salir del fango no es fácil ni tampoco divertido….Es un proceso enorme y no para cualquiera; el re construirse es un momento mágico y un proceso constante.
Te FELICITO por todo estos logros y por todos los que vendrán!
Te Adoro Natu