Contame de mi, son libros de vida con secciones pediátricas. Atesoramos recuerdos y la historia de nuestros peques, desde un aspecto personal y clínico.  

Los libros son calidad premium,  el interior es full color con papel ilustración de 200 gr. Las tapas tienen 1.2 mm de espesor, laminadas en mate, calidad fotográfica. 

Según la cantidad de páginas, tenes más secciones. En el formato estandard las secciones vienen predefinidas, miéntras que en el formato personalizado podés elegir las secciones.

En el formato estandard las secciones vienen predefinidas, miéntras que en el formato personalizado podés elegir las secciones.

En el apartado de Secciones, podrán ver las secciones sugeridas según cantidad de páginas. 

Se puede personalizar la tapa, la página de datos del bebe, el árbol genealógico, el significado del bebé. El orden de las secciones y las secciones que incluya el libro. En caso de querer diseños nuevos, se cobrará un adicional del 20%, sobre el costo de personalización.  Ante cualquier duda, consultar antes de comprar.

Los tamaños son Libros de Bebé: Grande: A4 – 30 x 22,5 cm. Chico A5  21 x 15,2 cm en formato horizontal. 

Los minibook de abuelos, padrinos y ediciones especiales tienen un tamaño único de 10 x 14 cm, en formato horizontal

Al ser personalizados no contamos con Stock. La demora es entre 10-15 días hábiles, una vez aprobado el diseño. Antes de mandar al taller se envía un link de muestra, y se espera el Ok para mandar a producir. 

Se abona la totalidad del producto antes de retirar/enviar el mismo. Modalidad de pago transferencia y/o depósito bancario, Mercadopago – tarjeta de crédito, redlink o banelco.

Se puede retirar por Villa Ortuzar y/o Complejo Costa Salguero (previa coordinación). 

Hacemos envíos al interior. El valor del mismo podrá ser calculado al realizarse la compra. Se realizará a través de andreani u oca, con número de seguimiento.  Las etiquetas se envían de forma automática. El usuario es responsable de cargar correctamente los datos y hacer seguimiento del pedido.

Contame de mi, compartirá el link del diseño previenvío al taller para garantizar la plena satisfacción del cliente. Una vez dado el consentimiento se enviará a producción no siendo responsable Contame de Mi en caso de algún error. En caso de errores de imprenta, o diseño post aprobación del cliente, Contame de mi será responsable de volver a imprimir el mismo sin costo.  La garantía es de 30 días una vez recibido el producto,

Podes encontrar el texto completo de los términos y condiciones de uso del sitio en el siguiente link

Contactate con nosotros para quedarte sin ninguna duda o consulta!. Con gusto te responderemos.