SECCIÓN 1 – COMPRA Y REEMBOLSO
Nuestra política de reembolso es hasta 30 días de recibido el producto.
Si pasaron 30 días desde la recepción, no podemos ofrecer cambios ni reintegro.
Contame de mi ofrece productos artesanales y personalizados por lo que no cuenta con showroom físico ni stock de productos.
Contame de mi garantiza la calidad y satisfacción de sus productos. Antes de la impresión y armado en el taller, se envia al cliente un link con el producto final. En ese momento el cliente será responsable de chequear, validar las páginas, textos, nombres, y configuración del mismo. Desde el momento que el cliente envia la aprobación para imprimir el producto si hay algún error en estos campos, es responsabilidad del cliente.
Si Contame de mi utiliza versiones anteriores, o equivocaciones (ya sea de texto, orden de página, nombre, diseños u otras cuestiones) que ya fueron aprobados por el cliente y es el error es resultado del trabajo artesanal y manual, ofrecera una solución o devolución del producto. El cliente tiene 30 días para validar esta información y el producto debe estar en optimas condiciones, sin escribir ni completar. En caso de que hayan paginas completas, rotas, o manipuladas, se pierde el derecho a la devolución de forma instantánea.
En caso de un segundo envío será a cargo de Contame de mi,
Si el error es por parte del cliente, Contame de Mi, ofrecerá si es posible una solución alternativa. los gastos adicionales de reimpresion y envío serán a cargo del cliente.
Para aplicar a nuestra política de devolución, se revisará que el producto no coincida con lo aprobado por el clíente previamente.
Contame de Mi envía un link para que el cliente, revise y apruebe antes de imprimir.
Si hubiera un error que ni Contame de Mi visualizó y el cliente aprobó, no tiene reintegro.
Una vez despacho el producto con las condiciónes de protección correspondiente.
Contame de mi es transparente y claro en los productos que ofrece. no cuenta con tienda física dado que los productos son artesanales y personalizados, sin embargo se ofrece contacto directo con el cliente, envio de muestras, fotografias y videos para validar las diferencias entre cada uno de los productos y calidades. Todas las dudas pueden ser resueltas antes de realizar la compra. No es responsabilidad de contame de mi, si las expectativas de medidas o tamaños no eran las que «imaginaban» todas las medidas y diferencias estan expresadas en la paágina y diferentes plataformas.
La página cuenta con una sección FAW de preguntas frecuentes donde se responden todas las posibles preguntas y en caso de necesitar asistencia siempre nos pueden contactar en todas nuestras plataformas.
SECCIÓN 2 – ENVIOS
Contame de mi realiza envíos a todo argentina (de los productos físicos) y a todo el mundo (del producto digital). En el caso del producto físico trabajamos con empresas terciarizadas como Correo Argentino o Andreani. Contame de mi se reserva el derecho de cambiar las empresas de logistica cuando lo considere más oportuno. El cliente tiene la posibilidad de calcular el costo de envío al momento de cargar la dirección en el pedido. es responsabilidad del cliente cargar de forma completa los datos de envío teniendo en cuenta que es una empresa terciarizada y que los horarios de entrega no se pueden pautar previamente.
Cuando se realizan los envios las etiquetas se imprimen se forma automatica con la informacion cargada por el usuario. no es responsabilidad de Contame de mi si no se aclaro el piso, el numero, nombre de la calle o cualquier informacion que pueda ser relevante.
Una vez realizado el envio Contame de mi compartira el numero de seguimiento, a partir del cual es responsabilidad del cliente hacer el correcto seguimiento de su pedido. No es responsabilidad de Contame de mi si la empresa de logistica no encuentra a nadie en el domicilio, no encuentra el domicilio o rechaza la entrega por cualquier motivo. No es responsabilidad de Contame de mi si se vence el plazo en que el paquete se queda en la sucursal y lo devuelven. En caso de realizarse un segundo envio es a cargo del cliente.
El cliente podrá habrir un caso de reclamo con la empresa de logistica a traves de Contame de mi. sin embargo Contame de mi no es responsable por la resolución.
El cliente podrá optar por retiro en los dos puntos de entrega ubicados en capital federal o enviar una mensajeria de su confianza.
El cliente no puede elegir empresas de logistica alternativas a Andreani o Correo Argentino, con excepcion que el curier pase a retirar el pedido por domicilio. Contame de mi solo hace los envios a través de las empresas de logistica mensionadas anteriormente.
SECCIÓN 3 – CANCELACIONES Y ANULACIONES
En caso de haber realizado una compra y querer cancelarla, pueden contactarse por cualquiera de nuestras plataformas y se realiza el 100% del reembolso si el producto no se despacho y/o imprimio. En el caso de los libros personalizados, no se imprimen sin antes tener el Ok del cliente.
En el caso de los productos que requieren fotos para completar la impresion (como fotolibros o libros de carton), estan expresadas las politicas de trabajo, tienen hasta 30 dias de efectuada la compra para enviar el material. en caso contrario, se cancela la compra sin reembolso. Si el cliente quiere reactivar la compra deberá hacer un nuevo pedido.
Si se abono un pedido de libro de bebé o libro de los abuelos, y no obtuvimos respuesta al link de aprobación, quedará sujeto el valor del producto al momento de aprobación. Contame de mi tiene derecho a aumentar los valores sin previo aviso. El valor valido es el del momento de la aprobación del link si pasaorn mas de 15 dias luego del envio del linK.